sábado, 14 de septiembre de 2013

Cómo hacer germinadores en bandejas

Podríamos definir un germinador como un dispositivo o conjunto de elementos que pueden ofrecer las condiciones para que las semillas germinen. Existen muchas formas de hacer germinadores. La manera tradicional, una variación que son los germinadores verticales, que puedes ver cómo se hacen aquí, y germinadores en bandejas. Estos últimos son ideales para semillas muy pequeñas como la de la mostaza, rábano, lechuga, amarantus o pira.






Video: Cómo hacer germinadores en bandejas utilizando semillas de mostaza (Sinapis alba) y maíz (Zea mays)

2 comentarios:

  1. Saludos, me gusto bastante el video, muy bueno, algo facil sencillo para elaborar .... y como para el caso de lechugas ?
    Rabanitos ?
    Le agradeceré mucho si tengo su apoyo, esta muy interesante su pagina porque veo hay otros cultivos de plantas, adornos, muy bueno
    Estoy interesado en todo lo que es HIDROPONIA
    Me despido, estaré atento a su apoyo, Gerardo797@hotmail.com
    Y si me suscribe a su pagina, estare muy muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si puedes usar este método sin problemas.
      Para que veas otras opciones que también son válidas,
      te recomiendo ver en you tube mi canal Vida a lo Verde
      Germinadores tradcionales y germinadores verticales.
      Saludos!

      Eliminar